PANELES DECORATIVOS TRIDIMENSIONALES

Con nuestros paneles harás de tus espacios un lugar mucho más acogedor, moderno y diferente. Por su forma modular, la instalación en superfi9cies planas es sumamente fácil, tenemos varios diseños que se adaptan a tus necesidades.

TRIDIMENSIONALES

Todos los paneles son tridimensionales, lo que hace a tu pared y tu espacio un lugar único.

FÁCIL DE ARMAR

Nuestros productos son muy livianos y muy fáciles de armar, con un estilete, silicona, un metro y un lápiz, 3 mts2 lo armas entre dos personas en una hora.

LIVIANOS

Los paneles son de poliestireno, por lo cual una caja de 12 paneles es muy liviana para su transporte y manipulación.

VARIEDAD DE COLORES

Los paneles vienen en 4 colores, blanco, negro, gris y rojo, pero en el caso que el cliente desee se puede elegir cualquier color del pantone del mercado con un pedido mínimo de 20 mts2.

ÚNICOS

Son paneles únicos, no encontrarás nada igual en el mercado, nuestros diseños son desarrollados por nuestro equipo de arquitectos.

MODERNOS

Los paneles van de la mano con las líneas vanguardistas del mercado, creamos espacios únicos, modernos y con buen gusto de diseño.

tab b image

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

MATERIAL: Los paneles son fabricados en poliestireno, tiene textura 3D, se colocan sobre paredes dándoles un carácter innovador y moderno a sus ambientes.

COLOR: Los paneles son lacados en poliuterano de alta resitencia, vienen de color blanco, negro, gris y rojo. Pero bajo pedido se pueden hacen del color que el cliente desee.

MEDIDAS: Los paneles son de 50 x 50 cm.

PRESENTACIÓN: Vienen en una caja de cartón que contiene 9 paneles de 50 x 50 cm cada uno, cubre 3 mts2.

PESO: Su peso puede variar entre los 275 gramos y 300 gramos por panel y la caja tiene un peso aproximado de 4000 gramos.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

A nivel corporativo, podemos personalizar los diseños de acuerdo a la identidad corporativa de cada cliente, nuestro equipo de arquitectos trabajarían en un molde que tenga características de repetición simultánea, para dar ese efecto tridimensional que queremos.

El desarrollo del panel se lo trabajaría en conjunto con el cliente y sus necesidades, el pedido mínimo para realizar este trabajo sería de 20 mts2, es decir la producción de 7 cajas.

Los resultados pueden llegar a ser espectaculares.

tab c image

PRECIOS DE LOS PANELES

Los precios son iguales independientemente del diseño. El valor de cada caja de 12 paneles es de 104 usd. es decir hablamos de 34,67 usd el mt2. Este valor no incluye instalación.

Los paneles son muy fáciles de armar como lo puedes ver en nuestro video. En el caso que requieras el servicio de instalación comunícate con nosotros vía mail a international@fragmadesign.com en máximo 24 horas tendrás una respuesta.

Los paneles son lacados poliuretano de alta resistencia, vienen de color blanco, negro, gris y rojo. Pero bajo pedido se pueden hacer del color que el cliente desee con un pedido mínimo de 20 mts2.

NUESTROS DISEÑOS

Los paneles van de la mano con las líneas vanguardistas del mercado, creamos espacios únicos, modernos y con buen gusto de diseño.

Los paneles son fabricados en poliestireno, tiene textura 3D, son de 50 x 50 cm, vienen en una caja de cartón que contiene 9 paneles de 50 x 50 cm cada uno, cubre 3 mts2.

Son paneles únicos, no encontrarás nada igual en el mercado, nuestros diseños son desarrollados por nuestro equipo de arquitectos.

Los paneles son lacados en poliuterano de alta resitencia, vienen de color blanco, negro, gris y rojo. Pero bajo pedido se pueden hacen del color que el cliente desee, con un pedido mínimo de 20 mts2.

Video Paneles Decorativos

FRAGMA DESIGN

Dirección

Quito - Ecuador

Detalles de contacto

Teléfonos:

(593) 2 252 0278
(593) 2 255 9116
(593) 2 254 3567

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.fragmadesign.com

Países

- Guatemala Honduras
- El Salvador
- Nicaragua
- Costa Rica
- Panamá
- Colombia
- Perú
- Ecuador

Redes Sociales

Copyright 2017 © Paneles Decorativos by FragmaDesign